Diario vivir de mis Emociones.
                               {Rompo el esquema de solo escribir frases sin "receptor en especial"}

Muchas veces he escuchado que todas las cosas pasan por algo. Que todo cambio es para mejor.
Me gustaría creerlo. Si la decisión que tomé deja heridas para quién acató, ni te imaginas para la que la dio.
Quizá te costo creer en mi amor, en mis sentimientos, palabras y hechos. Pero cada uno de ellos fueron verdaderos. Yo sé que si, mis amigos y cercanos saben que así fue, notaron el cambio en mi. En mis distintos estados de ánimo en el día, en mis risas, mis ausencias, mis lagrimas y mi afán de decir lo mucho que me encantaba estar contigo. Puede que te cueste creerlo y pongas en duda cada cosa que diga o haga. Pero dios que es cierto!
No pretendo no volver a saber de ti, quizá lo tome como excusa para que las cosas se calmaran. Ambos sabemos todas las cosas que han pasado. Quizá no te gusten ciertas cosas y te incomoden otras. tal vez no lo puedes dejar pasar y por ello la reacción frente a algunas situaciones. Pero quiero tranquilidad. Pensar bien las cosas y si vuelvo y aceptas. Que realmente esté el cambio. Sin resentimientos ni prejuicios.
Te amo mucho. Aunque la gente me diga que estoy mal, que no es amor. Es lo que siento. Cada vez que te veo sonreír. Cuando me miras y solo sonríes. Cuando caminas de mi mano y me haces sentir que nada malo va a pasar. Cuando me besas y me das os abrazos más hermosos que en la vida me hayan dado. La forma en que me haces sentir especial.....
Te Amo de verdad que si...